PREGUNTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta pregunta es complicada porque Family and Money Matters (TM) ofrece tres servicios principales (1) Para las instituciones, ofrecemos presentaciones magistrales y programas de planificación financiera que pueden durar desde una hora hasta 12 meses. (2) Para las empresas familiares, ofrecemos programas centrados en la familia que pueden abarcar desde el gobierno, la educación financiera, la inversión de impacto hasta la filantropía. (3) Para los individuos, ofrecemos planificación financiera orientada a la acción, en la cual trabajamos mensualmente con los clientes para asegurarnos de que están en camino de su bienestar financiero y estos compromisos también pueden durar tanto como sea necesario. Para alguna referencia del último aquí hay un artículo que habla sobre las tarifas. http://www.bankrate.com/finance/savings/financial-planners-not-just-for-millionaires-anymore-1.aspx

Dependiendo del tipo de servicio tenemos tres tipos de clientes. Nuestros clientes institucionales tales como; la Embajada de EE. UU., E&Y, PWC, Oriflame, BCP, Skandia, nuestras familias que poseen empresas internacionales en el extranjero. Y nuestros profesionales que necesitan organización, comprensión y control de sus finanzas y quieren hacerlo con un plan financiero orientado a la acción.

El primer paso es programar una llamada a través de internet. Luego determinaremos cuál es la mejor ruta para usted. A veces recibimos llamadas que podemos ofrecer alternativas en 30 minutos, otras requieren una propuesta y un plan de acción. Dependiendo del servicio, podemos trabajar persona en su país de origen, desde Miami, FL o Lima, Perú o virtualmente. Trabajamos con sistemas en línea que nos ayudarán a mantenernos en el camino.

Hay muchas maneras en que podemos trabajar juntos (1) como cliente institucional, empresa familiar o individuo que busca planificación relacionada con la financiación (2) como colaborador de contenido para nuestro blog, entrevistas o videos (3) como proveedor relacionado con los medios de comunicación. ; Medios de comunicación social, entrevistas de televisión o contribuciones de radio. Envíenos un correo electrónico y avísenos cuando necesite la información y su presupuesto.

Family and Money Matters (TM) ofrece productos educativos para las siguientes audiencias a través de sus libros, juegos y manuales. Echa un vistazo a la tienda aquí

Tenemos un campamento de verano especial solo para niños. Necesitaremos una escuela, organización o universidad local para colaborar con una ubicación.