GOBIERNO FINANCIERO FAMILIAR

Trabajamos en una metodología única con su familia para fortalecer el alineamiento de los objetivos de su capital humano (familia) y su capital financiero (empresa). En este proceso incluimos áreas como; toma de decisiones, comunicación, valores compartidos, impacto social, educación financiera, sucesión, y estructuras multigeneracionales de políticas para la empresa y oficina familiar

PROGRAMAS PARA LA FAMILIA

Creamos un instituto; Family and Money Matters™ dedicado 100% para que la familia aprenda junta, basado en un estudio del Banco Mundial que demuestra que los miembros de una familia retienen y demuestran mejores resultados cuando aprenden juntos. Ofrecemos talleres puntuales y programas transformadores para parejas, mujeres, niños, jóvenes, planificadores financieros y filántropos.

PLANIFICACION PATRIMONIAL

Diseñamos un plan financiero estratégico para la familia que preserve el legado y armonía financiera. Con el objetivo de alcanzar sus metas financieras, nos enfocamos especialmente en temas como; política de inversión, balance de activos y pasivos, flujo de caja, plan sucesoral, distribuciones familiares y evaluación de su patrimonio familiar.
1
PLANES FINANCIEROS
1
familias felices
1 %
retencion
1
AÑOS DE EXPERIENCIA