Elaine King Realiza Gira de Medios de Comunicación en Perú

Elaine King participó como experta en finanzas familiares en Panamericana TV, donde fue entrevistada por la presentadora Adriana Quevedo Sánchez en el programa Combinado.

Durante la entrevista, Elaine compartió consejos de su libro Parejas Felices, Cuentas en Orden. Las finanzas pueden ser un tema volátil para las parejas. Cuando las parejas ocultan gastos o cometen infidelidades financieras, estas situaciones pueden resultar incluso en divorcios. Sin embargo, si las parejas hablan de manera proactiva sobre sus finanzas conjuntas, se puede evitar todo tipo de problemas. Elaine King ha trabajado con más de 1200 familias, ayudándoles a lograr finanzas saludables y alcanzar sus metas. Ella comparte muchos consejos y estrategias en sus libros. ¡Obten tu copia de Parejas Felices, Cuentas en Orden hoy! Para escuchar todos los consejos, mira la entrevista completa en el video abajo, o encuentralo en Youtube.

Elaine King, fundadora de Family and Money Matters Institute, también participó en un programa de Radio RPP Noticias, donde fue entrevistada por el periodista Mauricio Fernandini. Durante el segmento, King, autora de seis libros, destacó las estrategias de su libro Los Colores de Tu Dinero.

El libro guía a individuos y familias a través de siete pasos para lograr la independencia financiera. Además, King, planificadora financiera certificada, explica cómo establecer y alcanzar objetivos financieros de manera efectiva. King compartió los pasos y estrategias claves del libro en la entrevista. Finalmente, King argumentó que “hay que comenzar a pensar en el dinero como algo positivo,” refiriéndose al poder del dinero como una fuerza para el cambio en el mundo.

Si estás listo para alcanzar tus objetivos financieros, ¡obten tu copia de Los Colores de Tu Dinero ahora mismo!

¿Quieres más consejos y sugerencias? Sigue a Elaine en Facebook, Youtube, Instagram y Twitter para conocer estrategias prácticas en la planificación financiera personal.

Entrevista completa de Combinado: