Elaine King lidera panel en un evento de Global Private Wealth Miami

Elaine King, reconocida experta en el gobierno familiar y empresas familiares, lideró un panel en el 5to. Foro Anual de Global Private Wealth en Miami. Es una de las conferencias más prestigiosas para familias y individuos adinerados en el área. 

El panel que dirigió se centró en la planificación patrimonial y el gobierno familiar. Los panelistas incluyeron a Carles Farre, socio de KPMG Taxes, Carlos Soto, Director de Planificación Patrimonial de EFG Private Bank, y José Luiz Flores de Cunha, Asesor de Gestión Patrimonial de W Advisors bzl.

A través de preguntas, los panelistas abordaron temas importantes sobre la gestión de la riqueza familiar tales como:

  • La práctica cultural de que el padre siempre esté a cargo de todos los activos sin el aporte de sus hijos adultos o su cónyuge, es una dinámica problemática que debe evitarse. En cambio, los expertos recomendaron que los procesos de toma de decisiones sean inclusivos y transparentes.
  • Los panelistas explicaron algunas de las mejores prácticas con respecto a los impuestos, como conocer los pasivos, los riesgos y cambios recientes en los leyes.
  • Se discutieron temas adicionales como las estructuras del gobierno familiar ideal, las leyes de los fondos de fiduciario y las prácticas de sucesión en diferentes países.

Gracias a su experiencia internacional y su conocimiento en estos temas, King pudo guiar la discusión para proporcionar consejos prácticos para la audiencia. Esta audiencia incluía a personas que representaban oficinas familiares, administradores de patrimonio, personas de alto patrimonio neto, asesores de inversión y más.

¡No te pierdas los consejos esenciales para la gestión del patrimonio y el gobierno familiar de Elaine King! Sígala en Facebook, Youtube, Instagram y Twitter.