Elaine King lidera panel en la conferencia sobre la inclusión de mujeres en el directorio

Elaine King, experta en empresas familiares y finanzas, lideró un panel en una conferencia realizada por la Asociación de Empresas Familiares de Perú y PWC. La asociación es la organización superior que trabaja para capacitar a empresas familiares en el país.

La conferencia, titulada ¿Cómo se benefician las empresas cuando incorporan a mujeres en sus directorios? centrado en cómo diversas perspectivas impulsan la innovación y la creatividad. Como mujer, King, ha tenido muchas oportunidades para explorar este tema.

King moderó él panel titulado “Entendiendo la importancia de contar con puntos de vista diversos”. Durante la sesión, King y los panelistas, Rhit Rao del Grupo Eske, Jorge Posada y Mariana Garland de Maquisistema exploraron el tema en profundidad. Los panelistas son miembros de negocios familiares multigeneracionales y tienen una gran experiencia de la cual aprender.

Al responder preguntas, los panelistas contaron historias sobre las dificultades que han experimentado con respeto a la diversidad en el trabajo. Además, discutieron lo que aprecian de trabajar en un entorno diverso y los consejos que tienen para aprovechar al máximo la diversidad en una junta directiva. Entre las recomendaciones, sugieren tolerar y considerar nuevas ideas, ser abiertos y reconocer el valor que las mujeres agregan en el lugar de trabajo.

¡No te pierdas los consejos sobre cómo fomentar la diversidad en una empresa familiar! Sigue a Elaine en Facebook, Youtube, Instagram y Twitter para consejos invaluables para tu empresa y familia.