Elaine King Da Consejos Financieros Invaluables en Alerta Capital

Te gustaría que manejar bien el dinero fuera fácil? Con mayor conocimiento, puedes llegar a dominar la planificación de las finanzas personales. 

Un primer paso es escuchar el programa de radio Alerta Capital de Jesús Calderón en el cual participó Elaine King, fundadora del Family and Money Matters Institute (Instituto de la Familia y el Dinero). En esta entrevista, puedes adquirir un mejor entendimiento de las finanzas.

En el programa, Elaine King, planificadora financiera bilingüe, explica que “el dinero no es solo para pagar las cuentas.” Aparte de lo servicial que puede ser el dinero, hay que planificar, guardar, compartir y hacer crecer el dinero, dice la experta.

Claro que para planificar el dinero hay que pensar en los gastos primero. Por ejemplo, hay que pagar las cuentas como la luz, alquiler y comida. Después hay que ver los gastos variables que son las cosas que uno quiere, pero no necesita. De los gastos variables, uno puede sacar ahorros para las metas tales como ir de viaje, comprar una casa, entre otros. 

Durante la entrevista, Elaine King, experta internacional en finanzas de familia, explica otros temas que puedes encontrar en su libro La Familia y el Dinero Hecho Fácil. No te pierdas de estos conocimientos que te pueden ayudar a transformar tus finanzas personales, hasta el punto que puedas empezar a alcanzar tus metas. Escucha la entrevista completa y consigue una copia del libro para cambiar tu vida financiera para siempre. 

Para más consejos de finanzas de Elaine King, quien cuenta con una amplia experiencia trabajando con más de 1,200 familias, síguela en Facebook, Youtube, Instagram, y Twitter.